martes, 14 de julio de 2015

V Ruta ZMTB. El Provencio 2015

Pues sí, después de un mes sin apenas tocar la bici, comenzaba a pedalear la semana anterior para acabarla en una carrera para disfrutar.
No me había propuesto conseguir ninguna posición, ni subir al podio, sólo dejarme la piel en cada pedalada, ver como reaccionaría el cuerpo y la mente, cómo me podría llegar afectar el calor y sobretodo pasarlo bien e intentar recuperar buenas sensaciones. Y así fue.

Nada más llegar a El Provencio, ya empezaba a disfrutar de compartir de nuevo con el equipo una carrera más, ver caras conocidas, amigos, amigas, muy parecido a las carreras del Circuito de Cuenca aunque estuvieramos unos poquitos menos participantes.

 



Tras recoger el dorsal y preparar la bici, me colocaba en línea de meta, nerviosa e impaciente por comenzar y ver que tal se daba. El calor apretaba ya muchísimo pero los avituallamientos durante la carrera nos ayudarían a solventarlo.

























Daban la salida y me colocaba en cabeza de la carrera respecto a las féminas durante los primeros 8 kms, hasta que me dió alcance una chica de Socuellamos muy rodadora acompañada de uno de sus compañeros. Durante toda la carrera ibamos juntas en base a uno o dos minutos de diferencia. Le dí alcance dos veces recuperando de nuevo la primera posición, pero al final, tras adelantarme por última vez y tenerla cerquita, un golpe de mala suerte me hace parar ya que se me había salido la cadena, continuando hasta el final de la carrera con la compañía de un chico de Belmonte, sin terminar de darle alcance.
Aún así, no tenía nada que reprocharme, me había esforzado al máximo, sin notar bajones, llevando genial el calor y sin parar de disfrutar. Además consiguiendo un segundo puesto, ¿qué más se puede pedir?


Además compartiendo una gran mañana con muchísimos bikers de Villarrobledo, destacando la participación de féminas y de mini promesas. Un ejemplo de estos últimos en esfuerzo, motivación e ilusión.


























Ahora a seguir entrenando, que el domingo que viene retomamos el Circuito de Cuenca con muchísima ilusión y con el objetivo claro de seguir entrenando y superándome personalmente.

#TodoSuma 






No hay comentarios:

Publicar un comentario