martes, 7 de julio de 2015

San Clemente 2015

Carrera de la que guardo un gran recuerdo, el año pasado fue la última y logré conseguir por primera vez en el Circuito de Cuenca subir al pódium.

Este año, con ganas de recuperar buenas sensaciones después de Mira y dejarme la piel para conseguir el mejor tiempo posible, nos dirigiamos a San Clemente con la motivación a rebosar.




Iba a ser una carrera especial ya que el RXR Villarrobledo contaba con tres bikers en el cajón, demostrando la ilusión, el esfuerzo y el trabajo que estamos realizando este año.


Conocía el circuito ya que días antes fuimos a reconocerlo, sabía que la salida iba a ser increíblemente rápida y debería coger una buena posición antes de llegar a Rus. No me equivoqué y así comenzó la carrera. Me coloqué en primera posición femenina nada más salir y unos 200 metros antes de llegar a la ermita me dio alcance Tamara que se colocaba primera. Intenté no bajar el ritmo dentro de las posibilidades dado el desgaste de la salida e intentar volver a pillarla.

 

En esta carrera me acompañó Juan Ruiz, no contaba con ello, pero fue un gran apoyo psicológico para lograr un buen tiempo. Ambos ibamos sin cuenta, por lo que andabamos perdidos en los kms y nos haría preguntar varias veces, aún así llegamos de nuevo a Rus, al máximo que daban mis piernas sin poder adelantar a Tamara y consiguiendo de nuevo una segunda posición.

 


Después de respirar unos minutos y beber agua, continuabamos a meta para acabar la carrera completa para Juan y yo obtener dos puntos de bonificación por completar el circuito entero.




Sólo quedaba disfrutar del esfuerzo realizado, de la sorpresa en la llegada de mis amigas (GRACIAS) y de buena compañía, ya que estaría una temporada ausente en las carreras por estudios y trabajo.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario