sábado, 10 de octubre de 2015

Zarzuela 2015


El sábado 12 de Septiembre se presentaba una carrera corta, en concreto 24 kms, pero no por ello menos dura e intensa, sino todo lo contrario.


Comenzaba una salida rápida con una pequeña baada para comenzar a subir antes de llegar al primer kilómetro. Las primeras subidas fueron criminales por el ritmo impuesto, además del esfuerzo que me cuesta empezar a coger ritmo al principio de una carrera y de los nervios que siempre me acompañan.





Aún así una vez que nos separan a promesas y féminas del resto del circuito (otra vez sin posibilidad de realizarlo entero) empiezo a encontrarme con buenísimas sensaciones, apretando cada vez más en cada cuesta. Así daba alcance visual a la primera sobre el km 10, manteniéndolo sobre dos o tres kms donde se me volvió a escapar y no pude volver a verla hasta llegar a la meta.


Finalizando con otro gran segundo puesto y con la sensación de haberlo dado todo en sierra, a pesar de lo poco que podemos disfrutarla por nuestra zona. Ahora queda mucho que entrenar para lograr alcanzar ritmos más altos y poder mantenerlos muchos más kilómetros.



Sin olvidarme, conseguimos de nuevo otro segundo puesto por equipos. No me canso de decir que es grandiosa la temporada que estamos realizando como equipo y así queremos acabarla. Y lo mejor de todo, cada vez con mejor buen rollo entre nosotros.


Nos vemos mañana mismo en Villaescusa de Haro... acabando el circuito ¡¡ya mismo!!
 #SonriendoEsMásFácil







No hay comentarios:

Publicar un comentario