sábado, 10 de octubre de 2015

Sisante, Casasimarro y Gabaldón 2015


Continuamos con tres carreras muy especiales para mi este año, grandes posiciones individuales, por equipos y diversión asegurada.


SISANTE
VII PRUEBA MTB VILLA DE SISANTE


Día 2 de Agosto dirección Sisante. Una prueba que tuve la suerte de reconocer una semana antes con mis compañeros Miguel y Jose. Reconocimiento en el que pasé mucho calor por el fuerte verano que ha estado pegando este año.


Una prueba de fácil recorrido ya que se reduce a dos subidas y dos bajadas. Ahora, menudas subidas y menudas bajadas. La primera de ellas camino roto en el que tocaba mantener ritmo para lograr una buena posición al terminar la subida, ya que continuaba de una bajada técnica y larga donde los brazos y muñecas dolerían al acabar. Una vez completado este primer tramo me colocaba primera en féminas y me dispondría a realizar la segunda subida, mucho más técnica llena de piedras, escalones y revueltas. Aún así llegaría arriba en primera posición y realizaría el llaneo atravesando los molinos para terminar con una bonita senda y bajada al pueblo saboreando el buen puesto conseguido.


Gracias a los ánimos y la ayuda del "Titi" y "Manolillo", es lo que tiene tener uno de los mejores equipos del Circuito, consiguiendo de nuevo un segundo gran puesto por equipos.









CASASIMARRO
V CARRERA BTT DE CASASIMARRO

Día 16 de Agosto, en mitad de la Feria de Villarrobledo, con sus consecuencias a cuestas, nos dirigimos a Casasimarro. Con ganas de poder mantener la posición de la carrera anterior.

Recordaba una carrera dura el año pasado, donde las cuestas me hicieron sufrir más de lo que esperaba. Este año con mayor entreno a las espaldas, me disponía a ganarle la partida. 

 


Saldriamos entre las calles del pueblo intentando lograr un buen puesto lo más adelante de la carrera y pronto llegariamos a las primeras sendas tan divertidas que nos tenian preparadas. Allí ya encontrabamos algún tapón, en el que gracias a todos los compañeros de los clubes participantes me adelantaría hasta que pudiera reanudar la marcha. Cada día más contenta de participar en este Circuito en el que somos como una familia y el compañerismo destaca por encima de todo. Así comenzaba a imponer mi ritmo que me hizo caerme tres veces durante la carrera sin mayores problemas. Llegando a las subidas con mucha fuerza y recordandolas mucho más duras de lo que se me hicieron en esta ocasión. Así llegaba a meta de nuevo en primera posición y habiendo superado la resaca de feria.

Por equipos no ibamos a ser menos y lograbamos un gran tercer puesto, para seguir manteniendo un gran puesto en la general.







GABALDÓN
XXI CLÁSICA DE LOS CABRIOS

Día 30 de Agosto, nos dirigiamos a disfrutar de las sendas y el terreno suelto que nos encontrariamos en Gabaldón.



Sendas divertidas, ratoneras y rápidas, con subidas explosivas y bajadas entre regueras y mucha tierra. Desde el primer momento logré mantener un buen ritmo, poniéndome en primera posición. Al llegar a meta sin creermelo, repitiendo el resultado de las dos carreras anteriores, me disponía a terminar la segunda vuelta del circuito (opcional para nosotras) para celebrarlo. Con tan mala suerte que en un bajada tuve una mala caída en la que me golpee la rodilla. Aunque esa misma semana estaría montando en bici con muy pocas molestias.


¿Por equipos? Segundos de nuevo, sin palabras. Asegurandonos aún más, un buen puesto en la general.




#SiLoSueñasHazQuePase







No hay comentarios:

Publicar un comentario