martes, 12 de mayo de 2015

Trofeo MTB Ajo y Agua (Las Pedroñeras 2015)

Siguiente carrera... Pedroñeras... bufff siempre me venía lo mismo a la cabeza... que mal lo pasé el año pasado y menos mal que tuve la grandísima compañía de Balbino... aún así que mal... Un par de caídas, mucho calor en la primera vuelta, mucha lluvía y granizo en la segunda, calambres, cansancio, lágrimas... una carrera completa vamos. Este año sin duda, el objetivo estaba claro, sufrir menos, disfrutar más.

De nuevo, sábado por la tarde, cargabamos las bicis y acompañados de mucho calor nos dirigíamos a Las Pedroñeras. Un circuito que habíamos reconocido anteriormente y que sin duda sabía que sería duro por el ritmo impuesto por el resto de bikers y sobre todo por las féminas, cada día más fuertes.




Daba comienzo la salida y lo presupuesto se confirmaba. Una salida muy rápida con 8 kms de llaneo antes de llegar a las primeras sendas, donde ya había perdido puestos y me colocaba en cuarta posición.
Conseguía alcanzar con la vista a Mónica (que se encontraba tercera) y a Raquel (segunda), aunque tuve algún momento de desmotivación, estaba decidida a dejarme la piel y llegar a meta sin nada dentro, con la mejor posición posible y sin la opción de reprocharme a mi misma nada.
Tras el dilema de cabeza, me daba alcance mi compañero Jose Joaquín Del Amo, que no dejó de animarme y empujarme moralmente durante la primera vuelta. Mil gracias de nuevo desde aqui. Conseguimos no perder de vista a las chicas y en el recorrido de vuelta me tocaría apretar los dientes con todas las fuerzas que me quedaran.
Logré pasarlas antes de llegar al llaneo, donde intenté pedalear lo más rápido posible sin mirar atrás, logrando finalmente una segunda posición.

























Y lo mejor se encontraba en la meta, una gran sorpresa de mis amigas, que me subió la adrenalina más arriba todavía, fue increíble encontrarlas en línea de meta.

 

Por último quedaba disfrutar con el avituallamiento y volviendo a recoger otro segundo puesto por equipos. Este RXR Villarrobledo está dando mucho que hablar sin duda. Y poquito a poco a más.














Sin olvidarme de felicitar a nuestro promesa Ricardo, un primer puesto sin duda merecido. Y en mi humilde opinión, seguro que no es el último.
¡Enhorabuena campeón!



Si alguien quiere disfrutar del resto de fotos que realizamos durante la carrera, dejo el enlace aquí abajo:
FOTOS

Nos vemos en Mira, otra cita pendiente para mejorar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario