domingo, 3 de mayo de 2015

Santa Cruz de Moya, comenzando Circuito MTB Cuenca.

¡¡Ya era hora!!
A ver si en esta semana dejo todas las carreras atrasadas con un pequeño espacio en el blog.

Comenzabamos el Circutio MTB Cuenca con la ilusión enormemente cargada. 
Viajabamos a Santa Cruz de Moya el domingo 29 de Marzo. Yo llegaba con algo de miedo por ver como reaccionaban las piernas y sobre todo la cabeza. Ésta última me había fallado muchísima el domingo anterior en la carrera de Beteta (Crónica pendiente).


Carrera que sería una de las pertenecientes a la categoría de Sierra, ya que para completar el circuito debemos hacer dos de éstas.
Este año como "novedad" las féminas debemos hacer un circuito más corto para competir. Medida que no todas estamos de acuerdo. Aunque tengamos la posibilidad de acabar el recorrido entero de manera optativa.
Dicho esto nos encontrariamos con los siguientes perfiles:

 Pic. Recorrido Corto, promesas y féminas.

Pic. Recorrido largo.                                   

Comenzariamos con una salida rápida y peligrosa, entre las calles del pueblo. Calles estrellas y con muchas curvas, dónde pondriamos a prubea todos los reflejos.


Después tendriamos un pequeño llaneo para empezar a coger ritmo, y al contrario de lo que pensaba comenzaba a encontrarme bien y con ganas de pedalear cada vez con más ritmo.
Muchos kilómetros de subida que hariamos con calma e hidratándonos bien ya que el tiempo fue soleado y subiendo el calor no dudaba en apretar.
Una vez arriba, respirar y a disfrutar bajando para llegar al pueblo con una subida entre piedras y una subida de asfalto de regalo para cruzar la meta.



Una vez cruzada la meta me entero de que había conseguido el pódium, no sabíamos si segunda o tercera, pero era un gran resultado que no me había planteado cuando amanecí esa mañana.
Sólo quedaba terminar la carrera disfrutando al máximo posible.
La carrera de Beteta me había dado un punto más y ahora sólo quedaba seguir entrenando para ir superándome paso a paso.


Terminando la segunda vuelta, vendrían a buscarme Cañadas y Miguel, grandísima compañía para terminar de disfrutar la carrera.


Por fín, nos enteramos que conseguiría la segunda posición en Féminas. Una gran alegría y un plus de motivación para el resto de carreras.

Una gran carrera, buenísima organización, en la que el pueblo entero se había volcado y además un reencuentro muy esperado con l@s compañer@s del Circuito del año pasado. Especialmente con las chicas.


Buen comienzo de temporada, sobre todo disfrutando de lo que más nos gusta, dando pedales en plena naturaleza.
Además no puedo dejar pasar, los ánimos y compañía de mi papi que me está acompañando y aguantando durante toda la temporada.



Dejo el enlace de las fotos de la carrera que colgamos en la página de nuestro club CDE Roble Bike:
FOTOS
#SonriendoEsMásFácil






No hay comentarios:

Publicar un comentario