viernes, 8 de mayo de 2015

Mahora 2015 (Circuito BTT Albacete)

El pasado sábado por la tarde, en mitad del festival Viñarock, que este año sólo disfrutaría de la fiesta XX Aniversario (que si sufriría durante la semana entera por esa "gran" organización), viajabamos a Mahora a disfrutar de otra carrera BTT. Más enfocada a entrenamiento que a competición, pero siempre con esa chispita que te hace luchar por el mejor puesto posible.

En buena compañía junto a Josema, Juan Repu y mi compañero de pareja mixta Jose. Sin olvidar mi apoyo incondicional que es mi padre.


Comenzaba la carrera y creo que nunca había salido con tanta gente delante. Nos colocabamos al final del todo y saliamos a disfrutar desde el minuto uno.
Una salida un poco peligrosa por intentar adelantar puestos entre frenazos y sorteando bicis por todos lados.
Teniamos un tramo, sobre ocho kms de llaneo, en el que fuimos recuperando todas las posiciones posibles. Así llegabamos al primer tapón donde me separaría de mi compañero y seguiría pedaleando en solitario.
Una vez que Jose me dio alcance, colocados en buena posición de carrera y según alguien del público encontrándome como la sexta fémina, continuabamos pedaleando con el calor apretando cada vez más.
Y en mitad de la carrera, en un bajada de pista a gran velocidad, llegamos al final de camino unas 30 personas más o menos perdidas. Un cruce en el que la organización no había señalado en condiciones y que tuvimos que retroceder volviendo a subir la cuesta para retomar una senda.

Perdimos mucho tiempo, nos adelantaron muchas personas y fue un golpe bajo para la cabeza. Aún así, entramos de nuevo en las sendas dispuestos a recuperar algún que otro puesto y disfrutar de las bajadas rápidas que nos quedaban y de sufrir alguna que otra cuesta todavía.

Al final logramos cruzar en dos horas cuarenta seis minutos. Tiempo que nos hubiera gustado bajar, pero una carrera más que logramos sumar a las piernas.


Después, directos a recuperar con un poco de panceta, chorizo, salchichas y chistorra, entre otros apertivos varios. Una buena ducha y a seguir entrenando con más ilusión y ganas para los próximos objetivos.




Además dejo el pequeño albúm de fotos que realizó mi padre.

FOTOS

#TodoSuma




No hay comentarios:

Publicar un comentario