lunes, 12 de enero de 2015

"Ruta de los Castillos" Quedada en El Provencio

Ayer domingo, afrontaba mi primer objetivo del año, realizar más de 100kms en MTB. Objetivo que la temporada pasada a estas alturas era impensable.
Un objetivo que conseguí alcanzar y que será puente para muchos más entrenos así durante esta temporada.
Quedabamos a las siete y cuarto de la mañana en Villarrobledo para tomarnos un café y salir todos juntos con coches hacia El Provencio, donde nuestros compañeros del Club Zancara MTB habían preparado una quedada: "Ruta de los Castillos" en la que tendriamos 110 kms por delante que superar.


A  las ocho, después de la foto oficial, comenzabamos a pedalear y el frío aún nos afectaba en los pies y las manos. Pero todo apuntaba a que quedaría una mañana perfecta para pedalear.


Una apasionante mañana compartida con compañeros de los Clubs del Zancara MTB (El Provencio), Singular Bike (Villarrobledo), Club Ciclista Ajo y Agua (Las Pedroñeras) y por supuesto con mi gran club CDE Roble Bike (Villarrobledo).



Mi cuerpo respondió bien y mi mente mejor. Todo es actitud.
A partir del km 80 la espalda me empezó a doler bastante y las piernas estaban cada vez más cargadas, pero seguimos disfrutando en buena compañía, incluso nos desviamos para acabar con unas sendas antes de llegar de nuevo a El Provencio.
Acabamos con 105 kms finalmente, ya que por problemas de tiempo no pudimos realizar toda la ruta y fue cambiada un poco sobre la marcha.

Lo mejor, fue acabar con la sonrisa puesta y con ganas de más. Esta temporada promete, lo único que tendré que dejarme la piel continuamente pedalada tras pedalada. 



Ponte una meta, da un paso, sientete orgullos@! Ten fe! Cree en ti!


No hay comentarios:

Publicar un comentario