domingo, 8 de septiembre de 2013

Iniciación al running popular.

Este año he encontrado mi último empujón para adentrarme en el mundo del running popular.
Creo que comencé con el gusanillo a raíz de participar en "La Carrera de la Mujer. Málaga 2012". Pero ahí quedaron en pausa, por un tiempo, las expectativas.

Como todos los años, Villarrobledo celebraría la "Media Maratón Ciudad de Villarrobledo y La Carrera de la Mujer (Márcate una meta)". Así que una amiga y yo nos inflamos de valor y participamos en la Carrera de la Mujer. A pesar de que llegué lesionada del tendón de la fascia lata, nos quedamos con ganas de más. Y en menos de un mes un coche de amigas nos presentamos en La Roda (Albacete) para correr la Carrera de la Mujer como alternativa a la "Media Maratón Villa de La Roda".

Creo que gracias a estas carreras me he quedado con ganas de luchar por nuevas metas. Y debo reconocer que el running es mi punto débil.
Me quedo con la experiencia de compartir la pasión por el deporte con tanta gente. Conocer personas de toda la provincia y alrededores, además de las nuevas amistades que he conseguido.

 
 


Gracias a una de estas amistades, me voy a embarcar en un plan de entrenamiento algo más serio, en el que espero que sea el empujón definitivo para adentrarme en el mundo del running. Y el culpable de ello es Jesús Reolid. Ya os iré contando en que acabará esta aventura... de momento disfrutaremos de cada entrenamiento y de cada carrera.



Todo está en la mente. No sabemos cuál en nuestro límite si no lo buscamos.
Seguir cuando crees que no puedes más... es lo que te hace diferente.

2 comentarios:

  1. Esto sólo es el principio el camino será lleno de alegrías y nuevos lugares. El honor es mio poder tenerte como amiga y compañera de fatigas. Mucha fuerza para tu vuelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Nadie dijo que fuera fácil... pero tenemos toda ilusión puesta!! Lo que venga intentaremos disfrutarlo al máximo!

      Eliminar