Segundo domingo de carrera de esta temporada. Almansa, una carrera comentada por muchos y resaltada en el calendario para no poder perdersela.
Ahora... desde mi punto de vista... más que comprobado, una carrera alucinante para volver a repetir todos los años.
Colocados en la meta, esperariamos sobre 30 minutos a que dieran la salida, para intentar salir desde una posición más avanzada. Debido a la gran participación en las pruebas de Albacete, intentariamos coger una buena posición para evitar el mayor tiempo posible los tapones que se producen en muchos puntos de la carrera.
En la meta como siempre los nervios y las ganas de empezar lo antes posible. Esta vez estabamos casi todos colocados juntos, Jose, Paco, Ángel, Miguel Ángel y Emilio. Y un par de bicis a la derecha Miki, Mundo y Nueda.
Una salida controlada de dos kilómetros pero rápida y con cuidado de posibles caidas, ya que van continuamente los manillares rozandose, cada cuál va ratoneando por donde puede y siempre ocurre alguna frenada inesperada.
Un poco de llaneo y alguna que otra subida antes de llegar al primer tapón que nos encontrariamos, dónde me separé un poquito de mis compañeros, esta vez Jose (para seguir compitiendo en la clasificación de Parejas Mixtas) Paco y Emilio. Gracias a Emilio en especial por que nos hizo un excelente reportaje fotográfico.
De nuevo, en todo momento de la carrera, encontrabamos a muchas féminas, cada vez esto va a más. Por no hablar del nivel, subiendo increíblemente por momentos.
Muchas subidas, muchas sendas y sobretodo muchas bajadas espectaculares que me hizo no parar de disfrutar durante toda la carrera.
Íncreibles los subidones de adrenalina adelantando a gente y saltando por encima de las piedras. Otra vez, las sensaciones fueron geniales, las piernas respondieron, aunque les quedan muchos entrenos por delante para mejorar.
Un agradecimiento especial para mi padrino Paco que tuvo cuatro averías en la cadena y aún así lograba alcanzarnos para acompañarnos el mayor tiempo posible en la carrera. Bueno, un entreno de series realizó, hay que mirar el lado bueno de las cosas.
Contentísima al cruzar la meta, muy cansada y aún así con ganas de más. Además conseguí de nuevo un 4º puesto en mi categoría Élite Femenina y 11º posición en la General Femenina.
La semana que viene una carrera importante para poner de nuevo a prueba las piernas: Caudete Extreme 2015, ¡allá vamos!
#SiQuieresPuedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario