La semana del 29 de Junio al 5 de Julio, teníamos una aventura esperando en Ruidera para cuatro monitores y 27 chicos y chicas vinculados al Club Baloncesto Villarrobledo.
Una semana para mejorar en Baloncesto, disfrutar de Las Lagunas y de las diferentes sorpresas que teníamos organizadas. Además de unirnos aún más como grupo, conocer nuevos y nuevas amig@s y disfrutar de una semana de desconexión. A pesar de que sufrimos una gran ola de calor que tuvimos que solventar con mucha agua y aire acondicionado en el hostal Guadiana, muy recomendable por la atención mostrada, habitaciones bien acondicionadas y platos hasta arriba de rica comida que nadie dejaba en los platos.
El primer día todos tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y entrenos con Víctor Arteaga jugador del UCAM Murcia de ACB.
Y por la noche ya aparecía la canción que sería bandera del campus... Champúuuuuuuuauuuu de Huevo!!
Pasaban los días y cada vez más formabamos una gran familia, entrenos voluntarios, despertares, entrenos mañaneros, baños en La Laguna, siestas y cucheretazos, entrenos por la tarde, cenas y veladas nocturnas. Disfrutábamos de helados y más juegos para volver locas las cabezas. Además desconectamos con Multideporte el viernes, conociendo nuevos deportes alternativos.
El domingo, día de finales y de reencuentro con las familias, cierre del campus, una pizca de tristeza por acabar esta gran semana y muchísima ilusión para superarlo el año que viene.
Por mi parte, lo dicho ya vía Instagram...
Un abrazo y ¡nos vemos pronto!
#goCBV #goCantera
No hay comentarios:
Publicar un comentario