El domingo 12 de Abril participabamos en la segunda carrera del Circuito MTB de Cuenca. Un equipo con muchas ganas de subir al pódium por equipos, un RXR Villarrobledo con ganas de disfrutar al máximo.
En mi caso, volvía con ganas de intentar conseguir de nuevo el mejor puesto posible. Una vez que haces algún buen puesto, luchas al menos por mantenerlo. Aún así sería complicado, porque las chicas cada vez están más fuertes y hay muy buena competencia. Siempre desde un grandísimo buen rollo de compañerismo.
Una carrera que habíamos ido a reconocer la semana anterior y se parecía mucho a la del año, en la cuál sufrí muchísimo. Una carrera muy rompepiernas en la que el ritmo de competición la volvería muy dura y en la que apenas había zonas donde poder recuperar la respiración y las pulsaciones.
Esta vez salíamos desde el cajón, una oportunidad increíble para intentar perder el menor número de posiciones. Ya que sería una salida muy rápida porque sobre el segundo kilómetro entrariamos en las primeras sendas donde se formarían los primeros tapones.
Además es un orgullo salir al lado de bikers tan grandes como los que me rodean en la foto: Iván Ruiz y Benito García, una gran pareja de campeones.
Una carrera muy dura dónde no dejaron de quemarme las piernas y donde pude terminar de nuevo con un segundo puesto por los pelos. Con una gran Raquel Valdés siguiendome durante toda la carrera. En la meta apenas nos separaron unos segundos.
En la segunda vuelta las piernas me temblaban pero fue un placer poder compartirla con Raquel, disfrutando al máximo de nuevo de las sendas sin tapones ni prisas.
Por último dejo de nuevo las fotos que colgamos de la carrera:
FOTOS
#TodoSuma
No hay comentarios:
Publicar un comentario